VojvodOut.

Tras las dos resonantes derrotas sufridas frente a NOB y River, el Presidente Alejandro Nadur, fiel a su estilo unipersonal y anti democrático, decidió poner fin a la denominada “Era de la Verdad” que el mismo había inaugurado prometiendo un fútbol moderno, de la mano de un DT Jóven que era lo que Huracán necesitaba.

Juan Pablo Vojvoda y su Cuerpo Técnico se despidieron esta mañana del plantel profesional que será comandado por Néstor Apuzzo y Nazareno Brindisi, esperando buenos resultados que les permitan quedarse hasta fin de año.

Vojvoda dejó sus últimas sensaciones en Parque Patricios y se fue por la puerta chica: “Las despedidas nunca son buenas. Igualmente ayer había tenido una reunión con le presidente, donde me comunicó su decisión. Yo soy honesto y le quiero comunicar a la gente como se lo comuniqué a los jugadores, que mi intención era seguir. Mis fuerzas estaban con las condiciones apropiadas para continuar”

Sobre las últimas 2 fechas que fueron el detonante de esta decisión el ex DT de Defensa y Justicia y Talleres dejó clara su postura: “Fueron dos partidos duros, que nos dolieron. Pero bueno, las decisiones fueron tomadas y no hay nada más que hacer. Tampoco voy a desearle un mal mayor a Huracán, sino todo lo contrario. Yo quiero lo mejor para el grupo y la institución. Creí que lo mejor era continuar con este proyecto, pero la dirigencia opinó que estaba terminado, y así fue”.

Por su parte Alejandro Nadur afirmó que le encantaría que Huracán sea comandado por Eduardo Domínguez, aunque es de público conocimiento que la relación entre ambos es mala. Además aseguró: “Vojvoda es el entrenador que más trabajó en estos 8 años de gestión, deja muchas cosas con las que vamos a seguir. Pero los resultados no fueron buenos y lo más sano era que diera un paso al costado.”

Llegó a su fin el ciclo JPV.  Junto al de Juan Amador Sánchez, Caruso Lombardi, Azconzábal y Mohamed, de los ciclos más cortos y con peores resultados de la gestión Nadur.

En medio de la crisis política, institucional y económica que vive Huracán, el fútbol no escapa a esta realidad. Se viene Defensa y Justicia, un rival siempre difícil para el Globo y no queda otra que volver a sumar de a tres.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento