Ejercicios tácticos en el entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron tareas físicas con Mariano Salinas y Cristián Miguenz. Mientras que los arqueros trabajaron con Jorge Sebastía.

Después, Néstor Apuzzo y junto con su ayudante Nazareno Brindisi, los profesionales ejecutaron ejercicios tácticos divididos en dos grupos, trabajando ataque y defensa en distintas zonas. Para finalizar el día, realizaron trabajos en espacios reducidos.

Antony Silva no estuvo presente por la convocatoria de la Selección de Paraguay. Finalizado el entrenamiento, el Dr. Sasso compartió el almuerzo junto al plantel en el comedor del predio.

De no mediar inconvenientes con con el clima, Huracán disputará dos amistosos ante Defensa y Justicia este viernes a las 9:00 horas en la Quemita, a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento