Huracán volvió a los entrenamientos

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en La Quemita. Para comenzar la semana, los jugadores hicieron tareas físicas con Mariano Salinas y, luego los arqueros trabajaron con su entrenador Jorge Sebastía.

Después, los que jugaron contra San Lorenzo el domingo, trabajaron con Cristian Miguenz. Por otro lado, los que no formaron parte del encuentro realizaron ejercicios de pase en espacios reducidos.

Para finalizar el día, Nestor Apuzzo junto con su ayudante Nazareno Brindisi, efectuaron un ensayo formal de fútbol ante la Reserva.

La Primera formó: Fernando Pellegrino; Walter Pérez, Javier Mendoza, Nicolás Romat, Gonzalo Bettini; Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Adrián Calello, Martín Ojeda; Juan Ignacio Vieyra y Fernando Coniglio.

La Reserva formó: Rafael Ferrario; Franco Estrada, Maximiliano Zelaya, Agustín Minnicelli, Joel Dos Santos; Kevin Denis, Franco Romero, Iván Tierno; Agustín Curruhinca, Rodrigo Cabral y Nicolás Cordero.

Los delanteros Lucas Barrios y Andrés Chávez entrenaron de forma diferenciada.

El Globo volverá a entrenar el jueves a las 9.30 horas en La Quemita. La prensa acreditada podrá ingresar al predio a partir de las 10:00 horas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento