La Quemita: nuevos vestuarios para todos los deportistas

La Subcomisión del Campo de Deportes, presidida por Hernán Folchi, informó ayer mediante Prensa del Club Atlético Huracán, un beneficio para todas las categorías inferiores y los/as deportistas que practican las distintas actividades.

Se construyeron nuevos vestuarios, de 40 mts., que cuentan con utilería, sala para médicos, sala de árbitros, vestuario local y visitante, baños tanto para hombres como para mujeres, más una sala de servicio:

– Edificación con columnas, bases, encadenado, ladrillo hueco al levantar y terminado en el interior completo con azulejo y cerámica hasta el techo, además de hormigón cerrado con bloque y Durlock en todas las instalaciones.
– Nueva utilería de 6 x 4 mts., amoblada. Posee matafuego, pileta y cámara de seguridad.
– Vestuario para médicos de 3 x 6 mts.
– Vestuario local de 7 x 6 mts., con siete duchas de 3 x 5mts, cuenta con baños y pileta.
– Vestuario de árbitros dividido en dos. Tiene dos baños y cuatro duchas, además de sala para cambiarse.
– Vestuario visitante de 6 x 8,5 mts. con siete duchas de 3 x 5 mts., mingitorios y pileta.
– Dos baños de 3 x 3 mts.
– Sala de servicio con calefones, caja de luz y gas.

Además, los vestuarios cuentan con asientos de fierro de varilla 40-40 con caño estructural, fijos al piso. También poseen escritorios, sillas, mesas y lockers. En total son siete puertas de salida y catorce ventanas de 1,20 x 40 cm.
Finalmente, se realizó una vereda al frente y dos caminos hacia las canchas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento