Por la gente

El Palacio Ducó será el epicentro de una nueva edición del clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo, que se disputará este domingo desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. Con la vuelta de Lucas Barrios a la titularidad, el globo intentará conseguir una victoria que sería un envión anímico fundamental.

Que los clásicos son partidos apartes parece una frase hecha pero realmente es así. Un duelo histórico al que no importa de la forma en que se llegue, los resultados previos ni la tabla de posiciones. Un choque en el que se juega mucho más que tres puntos, un encuentro que ya comenzó a disputarse y que no culmina cuando el árbitro marca el pitazo final.

Por un lado, el globo de Néstor Apuzzo, en la última parte de la tabla pero en pleno crecimiento, con nombres que parecen afianzarse cada día más en el equipo titular, pero con una deuda pendiente: el centro delantero. Y para esto, el entrenador le dará toda su confianza nada más ni nada menos que a Lucas Barrios, con todo lo que eso implica por la historia reciente de Barrios y San Lorenzo.

El Ciclón, por su parte, si bien aparece en los primeros puestos de la Superliga acumula tres derrotas en los últimos cuatro encuentros. Pizzi hará varias modificaciones con respecto al partido anterior, con las ausencias destacadas de Oscar Romero y Lucas Menossi, pero con la reaparición de su capitán Fabricio Coloccini.

Formación de Huracán: Silva: Araujo, Salcedo, Merolla, Ibañez; Garro, Bareiro, Bogado, Briasco; Gómez y Barrios. DT: Apuzzo.

Formación de San Lorenzo: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, B.Pittón; Poblete, M.Pittón; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Ángel Romero. DT: Pizzi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento