Una parada brava

Por la undécima fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Vélez en el José Amalfitani este jueves desde las 19:10, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports, buscando seguir de racha luego del triunfo en el clásico.

Diez días después de la celebrada victoria frente a San Lorenzo, vuelve la actividad para el globo. No solo ganar el clásico provocó una alegría tremenda en todo el pueblo quemero, sino que también se acrecentó aún más producto de la forma en que se dio, del rendimiento del equipo. Probablemente esto haya sido lo que más conforme dejó a Néstor Apuzzo, que prácticamente no tocará el equipo, excepto la variante obligada por lesión de Garro, que será reemplazado por Walter Pérez.

Claro que enfrente, Huracán tendrá a uno de los elencos con mejor rendimiento en lo que va del campeonato. El Vélez de Heinze es, sin dudas, uno de los animadores de la Superliga e intentará conseguir un triunfo que lo mantenga como escolta de Argentinos Juniors y Boca. Si bien su DT no confirma la formación hasta minutos antes del juego, jugarían los mismos once que vienen de vencer a Central en Rosario.

Formación de Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibañez; Briasco, Bareiro, Bogado, Pérez; Gómez y Barrios. DT: Apuzzo.

Formación de Vélez Sarsfield: A.Dominguez; Guidara, Gianetti, Abram, Cufré; N.Domínguez, Gimenez, Robertone; Bouzat, Romero y Janson. DT: Heinze.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento