Coleccionando sanciones.

Huracán sufrió otra advertencia y una nueva sanción por parte de la Superliga Argentina de Fútbol,  por no haber  presentado su balance en tiempo y forma. Si persiste la situación de incumplimiento, la próxima podría ser mucho más grave.

El Globo fue penalizado con el valor de  1750 entradas generales y puede  apelar la medida dentro de los cinco días hábiles. También fueron sancionados San Lorenzo, Unión y Arsenal

En caso de reincidencia, esto será tomado como un agravante, por lo que la Superliga advirtió que la próxima será más duro al momento de tomar nuevas decisiones.

Se suma así otra sanción para la colección que ostenta el Presidente Alejandro Nadur que ya generó la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases por no haber abonado a Godoy Cruz de Mendoza la totalidad del pase de Juan Fernando Garro.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento