La opinión del hincha Huracán 0 Lanus 1

Antes que nada, lo primero que debo decir de mi parte, es que no lo reprocho en nada el planteo a Apuzzo.  El técnico administra lo que tenemos y lo hace bien, porque cambiar de táctica nos devolvería a Vojvoda en segundos y Huracán tiene lo que vemos, nada más.

Desligado de toda responsabilidad el  técnico (repito: es lo que YO pienso, NO SE si es la verdad) a los pocos minutos se lesiona Bogado y trae un problema grande, porque le cambia todo el mediocampo en un instante.  Y lo que tenía pensado Apuzzo creo que era tener a Bogado haciendo la marca junto a Briasco y Bareiro en el medio –con las bandas cubiertas por los dos primeros- y darle la oportunidad de crear a Martin Ojeda, el chico que solo había jugado unos minutos desde que llegó.  Bueno, salió mal.  La lesión antes dicha y el flojísimo trabajo de Ojeda, determinó que Huracán no tuviera ataque.  Así, literal, sin vueltas: Huracán no tuvo ataque. Nada, no tuvo situaciones de gol. Para colmo de males los centro delanteros que tenemos, no parecerían serlo.

En lo individual, la defensa es lo mejor que tenemos. Silva viene atajando muy bien y creo que ayer se come el gol, saliendo mal a romper en el área chica pero claro, es un error que nos cuesta el partido pero nada puedo decirle. Araujo bien, marcando (la tuvo jodida) y a veces se mandaba al ataque. Salcedo es una fiera y lo mismo que Araujo pero multiplicado por tres. Merolla fue la figura de la cancha y si sigue así lo vamos a disfrutar muy poquito tiempo, impresionante.  Y el pibe Ibáñez que fue lo más flojito desde que debutó pero nada, la punta de él, al igual que la de Araujo, fue zona de guerra. Bareiro ayuda bastante en la contención y creo que es la posición en la cual mas rinde.  La lesión de Bogado lo trae al campo a Calello que para mi cumplió, ya que quitó bastante y aportó presencia en el medio pero claro, no tiene el despliegue de Bogado. Y Briasco que está para hacer la banda y aportar lucha, velocidad y sacrificio y creo que lo viene haciendo bien. Ya van desapareciendo los recuerdos de sus comienzos como delantero de área. Cumplió.

A partir de acá viene el tema…

Creo que el pibe Ojeda estaba preparado para otro tipo de partido ya que no estuvo en la cancha.  La deambuló. Nada, ni marca, ni creación, ni presencia y mucho menos actitud. No sabía donde estaba parado. Por eso creo que el pibe tenía un escenario en la cabeza y se lo cambiaron de un saque.

Y el Droopy Gómez. Ayer le gritaron “calesitero” “morfon” “sacate el balde de la cabeza”.  La verdad que al único jugador que vi en mi vida que creaba y definía los partidos “solo” fue Maradona.  Antes a Kempes. Nada más. Ayer el Droopy tuvo la pelota en Huracán e hizo lo que pudo, siempre rodeado por tres, a veces cuatro rivales y siendo lo poco creativo que se puede ser jugando solo y sin tener a nadie que defina lo poco que puede construir. Lo recontra banco al Droopy.

Los centro delanteros que tuvimos, el titular y el suplente, no aportaron nada.  Y entró Bettini porque salió medio lesionado y cansado Briasco. Tampoco. Nada.

Huracán perdió con Lanús un partido perdible, pero la bronca fue que el error vino al final.  Se viene Racing de visitante. Que se yo. Vieron como es el futbol, no? A no decaer por una derrota, Quemeros.

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento