La opinión del hincha Huracán 1 Central Córdoba 1.

Tarde noche fresquita en pleno noviembre en el Duco.  Y ya que estamos con los meses del año, faltando 15 minutos para comenzar el partido éramos muy pocos, quedando en evidencia que la medida de “solo socios” es más ridícula que comer guiso en enero.

Huracán se presentaba con un equipo totalmente emparchado, con un Apuzzo obligado a improvisar ya que Araujo, Merolla, Ibáñez, Droopy Gómez y Bogado no podían jugar.  Panorama incierto.  Para colmo, Central Córdoba, que al iniciarse la Superliga lo dábamos como triunfo seguro, viene bien, buen equipo, y claro, vino al Duco a plantarse.  El DT puso en la defensa a Bettini, Walter Pérez, Romat y Salcedo.  Y la verdad que no fue lo mismo que la defensa titular, principalmente en el primer tiempo si la visita apretaba un “poquito más”, nos íbamos con tres o más goles en contra.  Pero la suerte estuvo de nuestro lado y las que generaron no las pudieron terminar.  Menos mal. En el segundo tiempo Huracán salió un poco más decidido a tratar de ganar el partido pero sin saber muy bien cómo hacerlo.  La falta del Droopy Gómez desnudó el presente de nuestro mediocampo, ya que Faravelli es un fantasma que deambula la cancha y nuestra delantera es casi imposible que logre convertir un gol.  Obviamente no sorprendió cuando ellos nos embocaron, es más: era lo esperable.

Pasaba el tiempo y Apuzzo no se decidía… era un equipo que pedía cambios a los gritos.  Hasta que vi venir trotando hasta el banco al pibe Curruhinca y la esperanza (por lo menos en mí) renació.  Y el pibe cumplió, ya que encaró, fue movedizo y puso garra, cosa que  contrasta con nuestros delanteros.  Y el broche fue la entrada del pibe Cordero, que para mi felicidad entra al verde césped y la emboca, logrando el empate.

Me van a decir que siempre repito lo mismo pero es la realidad, Apuzzo administra pobreza.  Pero lo bueno de toda esta pálida es que los pibes de Huracán demostraron que son mejores que los que trajimos en el mercado de pases, salvo el Droopy.  Y creo que deben ser titulares, si queremos tener la loca idea de meter un gol de vez en cuando. Es más, aparentemente Huracán no podrá incorporar a ningún jugador ya que la Superliga lo sancionó por no pagar deudas, quedando en claro que deberán subir más pibes a la primera.  Y si hasta ahora están rindiendo, ante el panorama que se nos presenta, lo creo vital.

El lunes de la próxima semana vamos a Santa Fe contra Unión, que tampoco viene muy bien que digamos.  Que se yo, porai damos el batacazo.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento