La opinión del hincha Racing 1 Huracán 0

La verdad que el partido con Racing me sacó las ganas de escribir la opinión pero muchos de ustedes me hacen sentir que la están esperando y les agradezco, posta.  Son muy amables.

 

Si hubiera una forma de ver el partido sin saber que equipos están jugando, al de ayer le apostaba “todo” a que era un San Lorenzo – Huracán en cancha de ellos. Gol anulado, un jugador mal expulsado, un jugador que no dejan entrar para defender una jugada de gol hasta que termine la acción… la verdad que ya cansa.  Porque ahora seguramente se corta pero en un mes, mes y medio, vuelve a ocurrir.  Será Rapallini, Espinoza u algún otro, pero inexorablemente volverá a ocurrir.  Y se torna insoportable, te quita las ganas de todo.  Y si bien a Huracán no le sobra nada, (es mas, le falta) jugar contra doce se hace muy, muy cuesta arriba.

El planteo de Apuzzo es resistido por muchos hinchas del Globo porque es amarrete, al estilo  Alfaro, esperando firme en el fondo y tratar de sacar una contra o pegar con una pelota detenida o esperar un error del rival. Reconozco que es un estilo que molesta, que el gusto es otro, pero a diferencia del plantel que tenía el ahora DT de Boca, Apuzzo no cuenta con un Pussetto y un Wanchope.  Se le reprocha no mandar al equipo al ataque, a buscar el partido, a ser protagonista.  Pero no nos podemos engañar a nosotros mismos: no tenemos con qué.  Y conociendo a los Quemeros como los conozco, si el gol que nos robaron ponía el 1 a 0 a favor y Vieyra no hacía lo que hizo en ese contraataque, estaríamos hablando de la ya famosa “trampa de Apuzzo”.  Y tendríamos una sonrisa en el rostro.

La pequeña rachita favorable que veníamos teniendo se derrumbó con estas dos derrotas seguidas y ahora el día se vuelve a poner nublado.

Vienen dos semanas para preparar el partido contra Central Córdoba sabiendo que entre lesionados y suspendidos se deberá armar un equipo casi nuevo.  Pero claro, sabiendo que ya no hay más margen, hay que ganar como sea.  Lo positivo es que tenemos por lo menos unas fechas sin que nos vuelvan a afanar como en Avellaneda pero, como dije mas arriba, inexorablemente va a volver a ocurrir, porque estamos marcados.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento