Nueva victoria de Agustin Gauto

La Federación Argentina de Box el último sábado a la noche se volvió a vestir de gala, como en sus mejores momentos, con un lleno total ante la presentación de Agustín Mauro Gauto, el avión.

El púgil arriesgaba su Título Minimosca Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el venezolano Kenny Cano, en el combate estelar de la velada.

Banderas de Huracán, mucha gente con la camiseta del Globo y un aliento al mas puro estilo futbolero recibieron al Quemero cuando se subió al ring. El anunciador del combate hacía pasar a grandes estrellas del boxeo ante el aplauso de la concurrencia pero Agustín, si bien saludaba correctamente, se notaba que el foco de su atención estaba enfocado en el venezolano de 28 años, que venía con un récord de 14 peleas ganadas, 2 empates y 0 perdidas, con 11 KO.

El primer round mostró que ninguno iba a regalar nada y fueron directamente al ataque. Pero en el segundo, el Quemero le pegó un recto de derecha al rival que lo durmió, literalmente.  El venezolano fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, a manera de precaución por el castigo recibido.

Impresionante victoria del “avión” que lo deja a las puertas de un combate por el Titulo del Mundo el año que viene, quedó con un record a sus 21 años de 14 victorias sin empates ni derrotas con 9 KO. Quedó cuarto en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo.

Patria Quemera felicita al oriundo de Lanús, esperando que siga llevando al Globo donde debe estar junto a Agustín: en lo más alto.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento