Previa: Huracán – Lanús

Llegamos a la doceava fecha de la Superliga Argentina, y hoy desde las 21:10 hs Huracán recibe en el Palacio Tomás A. Ducó a Lanús. Con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports, busca hacer valer el punto obtenido en Liniers.

Pasaron tan solo cuatro días del último partido jugado por el Globo. Partido al que algunos jugadores, como Garro y Chávez, no llegaron por lesiones y, por consiguiente, tampoco jugarán hoy. El equipo de Apuzzo sin embargo, demostró el jueves que puede plantear un partido de modo que se entorpezcan las habilidades del rival. Se espera lo mismo para el de hoy y con los mismos 11 desde el inicio.

Desde la provincia de Buenos Aires llega el poderoso Granate, uno de los mejores equipos de la Superliga, actualmente 4to en la tabla de posiciones. Viene de ganarle por 2-1 a otro equipo que pelea la punta, como lo es Boca Jrs. Tienen a su mejor delantero, Pepe Sand, que se ubica tercero en la tabla de goleadores con 6 goles.

En el último partido que se enfrentaron estos equipos, el Globo casi no había pateado al arco, pero ganó por un gol en contra de Nicolás Thaller, defendor del grana.

Formación de Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibañez; Bettini, Bareiro, Bogado, Gómez; Briasco y Barrios. DT: Apuzzo.

Formación de Lanús: Rossi; Abecasis, Muñoz, Valenti, Pasquini; Moreno, Quignón, Vera; Auzqui, Sand, Bernabei. DT: Zubeldía.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento