Previa: Racing – Huracán

Por la décimo tercera jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Racing en el Cilindro este domingo desde las 17:45, con arbitraje de Fernando Rapallini, buscando recomponerse de la derrota con Lanús y volverse con algo de Avellaneda.

Una prueba de fuego la que tendrá el globo este domingo, no solo producto de enfrentarse ante, nada más ni nada menos, que el último campeón del fútbol argentino y en condición de visitante, sino que también debido a que el conjunto dirigido por Néstor Apuzzo llega tocado por lesiones de varias piezas claves, como Bogado y Briasco, quienes serán exigidos previo al encuentro para ver si pueden estar presente. El que sí es un hecho que nuevamente no estará es Juanfi Garro, quien continúa con las molestias que lo vienen dejando afuera en los últimos tres partidos.

Racing, por su parte, tiene todo mucho más claro y preparado para el duelo ante el globo. Su entrenador Coudet probó un equipo durante toda la semana, con muchos cambios con respecto al juego anterior, entre lo que se destaca la aparición nuevamente de su capitán Lisandro López, entre otras figuras.

Formación de Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibañez; Bettini, Bareiro, Bogado o Calello, Briasco u Ojeda; Gómez y Barrios. DT: Apuzzo.

Formación de Racing Club: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Cristaldo y López. DT: Coudet.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento