Último entrenamiento en el Tomás Adolfo Ducó

Huracán terminó la semana de entrenamiento esta mañana en el Tomás Adolfo Ducó. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron tareas de activación física con Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Mientras los arqueros Silva, Pellegrino y Ferrario trabajaron con Jorge Sebastía.

Después, Néstor Apuzzo y junto con su ayudante de campo Nazareno Brindisi, armaron dos equipos de once para efectuar un fútbol formal. A su vez, el técnico llevó a cabo una serie de ejercicios de pelota parada tanto en defensa como en ataque.

Por otro lado, los futbolistas que no participaron en el táctico realizaron unas pasadas de 70 metros. Lucas Merolla y Norberto Briasco practicaron de forma diferenciada.

Los citados para enfrentar a Central Córdoba quedarán concentrados hasta el arranque del encuentro.

Foto: Huracán Oficial.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento