Un Garrón

Huracán no podría incorporar jugadores en el próximo mercado de pases tras no abonar completamente a Godoy Cruz el pase de Juan Fernando Garro. Desde la Superliga indicaron que el Tomba intimó al Globo por la falta de pago de unos 500 mil dólares en la transferencia del jugador, de 26 años.

Huracán sería multado y estaría impedido de sumar refuerzos en el verano próximo, de cara a la segunda etapa de la Superliga.

Hoy jueves, Alejandro Nadur, brindará una Conferencia de Prensa  para tratar el tema de los arbitrajes y seguramente será preguntado sobre el tema Garro y la mala relación con la Superliga. 

Allegados al oficialismo le afirmaron a PatriaQuemera que esta situación se solucionará abonando la deuda y la multa, por lo que son optimistas en que la prohibición no llegue a buen puerto. Huracán necesitaría cerca de 600 mil dólares.

No es la primera vez que Huracán se demora en sus obligaciones monetarias en el pago de pases de futbolistas, el último y resonante caso fue le de Saúl Salcedo con Olimpia de Paraguay.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento