Confirmado: Huracán no podrá incorporar jugadores.

Luego de que el Globo apelara a la sanción resultante de la demanda del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por el atraso en el pago del pase de Juan Fernando Garro, llegó la respuesta.

Por el Expediente CA19-00011, el Tribunal Apelaciones de Superliga resuelve:

1) Por el incumplimiento de los siguientes artículos:

– Artículo 102 del Reglamento Afiliación de la Superliga.

RATIFICAR lo resuelto por el Comité de Disciplina respecto a la multa establecida equivalente al 10% del capital impago y,

RATIFICAR lo resuelto por el Comité de Disciplina respecto de la prohibición efectiva de incorporar nuevos jugadores durante el próximo mercado de pases, independientemente de que el Club regularice la deuda o no con anterioridad al inicio del aludido mercado de pases.

2) DEJAR ASENTADO que, de conformidad con el inciso 3 del artículo 78 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones, de persistir el incumplimiento una vez transcurrido un primer mercado de pases con la prohibición de incorporar jugadores, y sin perjuicio que el mismo permanecerá cerrado en los períodos subsiguientes hasta que regularice la deuda, se aplicará de manera inmediata una sanción de quita de entre uno (1) y (3) puntos.

3) ADVERTIR expresamente que, según lo establecido en el artículo 80 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones, en caso que incorpore algún jugador como consecuencia de una decisión judicial, sea a instancias del club o del propio jugador, y el jugador sea alineado en un partido oficial, Superliga Profesional del Fútbol Argentino AC – www.saf.com.ar se considerará que ello viola lo dispuesto en la presente sanción, aplicándosele la deducción de 1 punto.

4) NOTIFICAR y cumplido, archivar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento