La opinión del hincha. Vienen tiempos difíciles.

El inexplicable error entre Salcedo y Silva muestra lo que hoy es Huracán.  Todo atado con alambre, diseñado justo para llegar al final con la nafta pero, ante la primera adversidad, se cae todo.

Todos (íntimamente) sabíamos que el partido lo perdíamos ya que el local venía mal, no se cuanto hacia que no ganaba un partido y enfrente estábamos nosotros.  Coctel perfecto.  El tema es que esta película ya la vi muchas veces y  conozco el triste final.  Casi sin jugadores de nivel, endeudados hasta el apellido, una dirigencia que nos soltó la mano, una Superliga que empieza a ver que Huracán deja de ser negocio, todo esto lleva a lo que imaginamos, sin querer decirlo.  Pero lo peor de todo es que las elecciones en el club son recién en junio del año que viene y no encuentro la manera de cómo aguantar hasta ese momento.

Recientemente me llegó la información que tenemos alrededor de 15000 socios que pagan regularmente y que viene en caída libre.  Mas las deudas, la prohibición de incorporar jugadores, todo hace que nuestra infraestructura sea de un club del ascenso.  ¿Cómo llegamos a junio?

Menos mal que solo queda un partido y se termina el año.  Viene Arsenal al Duco, un equipo que pelea arriba y que sabe lo que quiere.  Que pase rápido.  Barajar y dar de nuevo.

Duele mucho ver a Huracán así.  Mucho.

Les pido a los políticos que se unan, ya no tenemos margen para que solo una agrupación nos gobierne.  Obviamente esto va a traer que me empiecen a mirar de costado, ya que los conozco a todos.  Pero es la realidad. Si quieren seguir teniendo un club para poder ser dirigentes, únanse.  Y que los 27 miembros de la Comisión Directiva sean los que piensen y ejecuten.  Que se reúnan. Que discutan. Y que luego haya consenso. Basta de patrón de estancia, así estamos.

Vienen tiempos difíciles.  Primero Huracán.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento