Previa: Unión – Huracán

Por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril este lunes desde las 21.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium, buscando cortar la mala racha de cuatro partidos sin triunfos y tratando de despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

No es bueno el presente del globo tanto en lo institucional como en lo deportivo. A las sanciones ya conocidas por la falta de pago y el balance, sumado a las suspensiones de Merolla y Araujo, se agrega una crisis futbolística profunda que presenta el equipo de Néstor Apuzzo en los últimos encuentros, con la falta de gol como principal punto a corregir (es el equipo con menos goles a favor del campeonato).

Es por ello, que hoy se juega una parada clave en Santa Fe, frente a un equipo trabajado como el de Madelón, que sabe a lo que juega y conoce bien sus formas. Apuzzo realizará tres variantes con respecto a lo que fue la igualdad frente a los santiagueños, la fecha pasada. Serán los retornos de Ibañez, Bogado y Droopy Gomez, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones, y retornarán al once titular en lugar de Faravelli, Calello y Juan Fernando Garro, en lo que será en principio un 4-4-2 bien marcado con Coniglio y Barrios como ejes de ataque.

Union por su parte contará con el regreso de una de sus figuras: Yeimar Gómez Andrade, quien también estuvo suspendido y no fue parte de la derrota con Boca. Quien no podrá estar esta noche producto a una lesión sufrida es Jonathan bottinelli, y su lugar lo ocupará Brian Blasi.

Formación de Huracán: Silva; Bettini, Romat, Salcedo, Ibañez; Bogado, Bareiro, Pérez, Gómez; Coniglio y Barrios. DT: Apuzzo.

Formación de Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Blasi, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Troyanski y Bou. DT: Madelón.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento