Diferentes tareas físicas en el entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en La Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron ejercicios físicos en el gimnasio, a cargo de Horacio Ferrer y Raúl Davies. Mientras los arqueros Silva, Pellegrino, Meza y Ferrario estuvieron con Pablo Campodónico.

Después, bajo las ordenes de Israel Damonte, en la cancha 8 del predio, se dividió el plantel en dos. Por un lado se llevó a cabo tareas de resistencia con los preparadores físicos. Y por el otro efectuó trabajos con pelota en espacios reducidos bajo la tutela del técnico y sus ayudantes de campo Mariano Campodónico, Horacio Cardozo y Francisco Berscé. Posteriormente, los jugadores intercambiaron las actividades.

Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada. Alejandro Romero Gamarra, estuvo presente en la práctica matutina visitando a sus ex compañeros antes de regresar a los Estados Unidos.

El globo volverá a entrenar el jueves a las 9.30 horas en La Quemita, a puertas abiertas para la prensa acreditada. Una vez finalizada la jornada, un jugador designado atenderá a los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento