Ejercicios tácticos en La Quemita

Huracán entrenó esta mañana en La Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron diferentes ejercicios de fuerza con Horacio Ferrer y Raúl Davies. Mientras los arqueros entrenaron con Pablo Campodónico.

Después, Israel Damonte junto con sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, armaron dos equipos y efectuaron un fútbol formal en la cancha 8 del predio. Los profesionales que no fueron parte hicieron tareas de definición.

Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada.

El Globo entrenará el jueves a las 16.30 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas. En caso de condiciones climáticas adversas, la práctica será en La Quemita. Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico brindará una conferencia de prensa para los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento