Hacer una canallada

Por la décimo séptima fecha, y en lo que será la reanudación de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito este viernes desde las 21:45, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium, buscando comenzar el 2020 de la mejor manera posible y levantar la mala campaña realizada el semestre anterior.

Duro debut para Israel Damonte en su primer partido oficial como entrenador. No solo por tratarse frente al Canalla en condición de visitante, de por sí siempre difícil, sino que también producto de la realidad quemera en lo que fue un mercado de pases atípico, con una sanción de no poder incorporar de por medio y con un plantel con muchos jóvenes y con algunos referentes que no podrán estar presentes mañana. Sin embargo, el flamante DT del globo tiene todo decidido y preparó al equipo durante las últimas dos semanas para comenzar el campeonato con todo.

El mismo equipo que disputó el último amistoso ante Vélez será el que salte mañana al campo de juego rosarino para disputar el encuentro, con Lucas Merolla finalmente presente ya que le redujeron la pena de cinco partidos a tres, y con Norberto Briasco como titular, luego de superar una lesión en su talón que lo había marginado de las últimas jornadas de 2019. Además, con Fernando Coniglio siendo el eje de ataque y relegando al pibe Cordero nuevamente al banco de relevos. Por último, para mencionar la primera convocatoria de Santiago Hezze, mediocampista central que fue promovido por Damonte y tendrá su chance.

Por el lado de Rosario Central, Diego Cocca también tiene confirmado el once titular que comenzará el encuentro. El Canalla, que culminó de excelente manera el 2019, sufrió bajas importantes como Leonardo Gil, Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza, pero pudo recuperar a su emblema Marco Ruben para el tramo final del torneo y es la novedad principal del elenco rosarino. Además, sus restantes tres refuerzos (Joaquín Laso, Kevin Gutiérrez y Damián Martínez) no estarán a disposición porque no están aún habilitados para jugar.

Formaciónes:

Huracán: Silva; Araujo, Romat, Merolla, Ibañez; Calello, Bogado; Briasco, Gómez, Ojeda; Coniglio. DT: Damonte.

Rosario Central: Ledesma; Brítez, Almada, Novaretti, Colazo; Rius, Rinaudo, Ojeda, Zabala; Gamba y Ruben. DT: Cocca.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento