Huracán inicia la pretemporada en Luján

Huracán arrancó la pretemporada en el Hotel Wyndham Garden Luján y el Country Praderas. Para comenzar el primer turno de entrenamiento en el hotel, los jugadores bajo el mando del preparador físico Horacio Ferrer, hicieron ejercicios de activación física, fuerza y trabajos aeróbicos.

Luego en el country, para iniciar la segunda etapa, los deportistas ejecutaron tareas de velocidad con labores en espacios reducidos de marcas y pases al mando del director técnico, Israel Damonte, junto con sus ayudantes Mariano Campodónico, Francisco Berscé y Horacio Cardozo, quien este último se sumó hoy a los entrenamientos. Finalizada esta parte y de regreso en el hotel, los profesionales realizaron elongación y estiramiento en la pileta, a cargo de Ferrer.

Para cerrar el día, devuelta en el country, se efectuaron tareas tácticas de defensa y ataque divididos en grupos.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento