¿La Quemita bostera?

Sabido es que el modelo de club pretendido por el Presidente Alejandro Nadur es el que llevó adelante su amigo y socio Daniel Angelici en Boca Jrs. Esta predilección abarca no solamente el desprecio y abandono de las disciplinas amateurs que se practican en nuestro club, sino también muchos otros ámbitos económicos y políticos que forjaron el modelo que condujo los destinos del club Xeneize desde 1995 hasta hace unos pocos días.

Esta idea muy lejana a la de un club que siga siendo de los socios -y nunca de los capitales privados- parece estar llevando a las disciplinas formativas del Globo. Allí donde figura Luis Sasso como Presidente, pero en la práctica Néstor Apuzzo y Alejandro Nadur toman todas y cada una de las decisiones.

En el día de ayer el Presidente se reunió con Sergio Saturno y Héctor Bracamonte y visitarán La Quemita para negociar las condiciones del desembarco de los nuevos nombres.

Mientras los cambios de los equipos de trabajo parecen inminentes, comienzan los entrenamientos y la competencia y Huracán no ha notificado a los entrenadores sobre su continuidad o despido. Los chicos dirigidos por Balsa, Casas, Gara y Catalano no saben con quienes trabajaran el día de mañana.

Eso sí, todas las decisiones las siguen tomando Néstor Apuzzo y Alejandro Nadur, sin opinión ni voto de la Comisión Directiva ni del Presidente de Fútbol Amateur, al menos hasta junio de este año.

Esperemos que para ese entonces La Quemita no esté pintada de Azul y Amarillo.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento