Previa: ¡Que sea lo que D10S NO quiera!

Por la décimo octava jornada de la Superliga Argentina, Huracán recibirá en el Ducó al Gimnasia de Diego Armando Maradona este viernes desde las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium, buscando empezar a sumar para salir del fondo de la tabla y sobre todo pensando en los promedios del año que viene.

Una noche histórica se vivirá mañana en el Palacio, un encuentro marcado por el regreso del 10 al Ducó tras casi 25 años y con varias sorpresas preparadas hacia él. Pero para que la fiesta sea completa hace falta lo más importante… y es que gane Huracán. Y esto tiene que ocurrir de manera inmediata, sobre todo pensando en la temporada que viene, en la cual el conjunto quemero hoy estaría comenzando bastante complicado.

Tras una semana marcada por la desafectación de Andrés Chávez del plantel por parte de Damonte tras una discusión, el globo se prepara para recibir al Lobo y se presume que con tan solo dos modificaciones con respecto a la derrota sobre la hora ante Central. La primera variante será pieza por pieza y en el sector del mediocampo: Adrián Calello, de flojo rendimiento el viernes pasado, le dejará su lugar a Mariano Bareiro, quien retorna luego de una suspensión. Por su parte, y ahora sí también con cambio de esquema incluido, Nicolás Cordero reemplazará a Martín Ojeda y acompañará a Coniglio en el ataque, dejando al Droopy Gómez como volante por izquierda.

Por su parte, Gimnasia viene de igualar en cero con Vélez en la reanudación del campeonato y se ubica en la última posición de la tabla de los promedios. Ante la urgencia de sumar puntos para lograr la salvación, El Diego meterá mano en el equipo y le dará la titularidad a Matías Pérez García, quien ingresará por Erik Ramírez. Otro que tiene chances de sumar minutos desde entrada es Maxi Comba, que podría ingresar en lugar de Tijanovich. Por último, y para destacar, que serán titulares dos con pasado (uno reciente) en Huracán: Paolo Goltz y Lucas Barrios.

Formación de Huracán: Silva; Araujo, Romat, Merolla, Ibañez; Briasco, Bareiro, Bogado, Gómez; Coniglio y Cordero. DT: Damonte.

Formación de Gimnasia LP: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Mancilla, Paradela; Comba/Tijanovich; Pérez García, Agudelo; Lucas Barrios. DT: Maradona.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento