Tareas tácticas en el entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en La Quemita. Para comenzar la jornada, el director técnico Israel Damonte, dividió al plantel en dos. Por un lado se efectuó trabajos de fuerza con Horacio Ferrer y Raúl Davies, mientras que el resto hizo tareas de definición de jugadas ofensivas al mando del entrenador del Globo, junto con sus ayudantes de campo Mariano Campodónico, Horario Cardozo y Francisco Berscé. Una vez terminada esta etapa, los jugadores invirtieron las actividades.

Después. los futbolistas llevaron a cabo un ejercicio técnico-táctico en la cancha 7 del predio. El juvenil Juan Gauto entrenó con la Primera División, por su lado, Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada.

El Globo entrenará el martes a las 9.30 horas en La Quemita, a puertas abiertas para la prensa acreditada. Una vez finalizada la jornada, un jugador designado hablará con los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento