Triple turno en Luján

Huracán entrenó triple jornada en el Hotel Wyndham Garden Luján y el Country Praderas. Para comenzar el día en el Hotel, los jugadores hicieron ejercicios de activación física, tareas aeróbicas y fuerza bajo el mando de Raúl Davies y Horacio Ferrer.

Después en el Country, el director técnico Israel Damonte, junto con sus ayudantes Mariano Campodónico, Francisco Berscé y Horacio Cardozolos, realizaron trabajos en espacios reducidos de marcas y pases. Al terminar esta parte y en la vuelta al Hotel, se llevó a cabo la elongación y estiramiento correspondiente en la pileta a cargo de los preparadores físicos.

Para finalizar el entrenamiento, los deportistas quemeros volvieron al Country. Efectuaron un entrenamiento de circulación de pelota y ensayaron centros con posterior definición a los arcos.

El delantero Juan Fernando Garro realizó un tratamiento en cámara hiperbárica, en la etapa vespertina.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento