En picada al abismo (Talleres 4-2 Huracán)

Huracán perdió 4-2 ante Talleres en Córdoba, en otro pésimo partido de un equipo que parece no tener solución y que cada día se complica aún más con el descenso. Sebastián Ramírez y Rodrigo Gómez anotaron los tantos del globo, mientras que Medina, Fragapane, Bustos y Dayro Moreno marcaron para el conjunto cordobés.

Hoy la síntesis no va a estar centrada en lo que fue el duelo que disputó el globo en Córdoba. Realmente poco y nada se puede analizar de cada uno de los encuentros que disputa este Huracán, sin dudas, uno de los peores que se vio en los últimos años largos. Un plantel limitadísimo, ni siquiera digno de B Nacional, con jugadores que no están capacitados para integrar un plantel de primera división… con un conjunto de pibes promovidos por la gestión NÉSTOR APUZZO que no hacen agua la máxima división. Un presente oscuro, con diez partidos sin conocer la victoria, con un promedio que ya preocupa hasta para esta temporada (cosa que parecía imposible cuando comenzó) y con la preocupación de que todavía restan 13 (TRECE) encuentros para que termine este maldito semestre.

YA REALMENTE CANSA VER LOS PARTIDOS DE HURACÁN SABIENDO QUE A LA CORTA O A LA LARGA LOS VA A PERDER. ES TRISTE, PERO ES LA REALIDAD AL FIN Y AL CABO, Y CREO QUE TODOS LOS QUEMEROS LO SENTIMOS ASÍ..

La dirigencia que asuma en junio, deberá tener en claro que si agarra al club en primera deberá armar un equipo que tendrá que hacer una campaña casi de campeón para permanecer en la Superliga.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento