Ganar o ganar

Huracán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el Ducó este sábado desde las 17:35, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium, en un duelo clave de cara al promedio de la próxima temporada.

Ya ni siquiera hace falta remarcar la importancia que comienzan a tener estos encuentros para el globo. Un Huracán que, solito, comenzó a comprometerse con el descenso (de la próxima temporada) y que deberá sumar la mayor cantidad de puntos de acá a junio para no arrancar con la soga al cuello. Enfrente estará un rival que hoy está ubicado en la zona roja y que tratará de recortar la distancia con sus rivales de dicha tabla.

El juego pasado ante Godoy Cruz no solo dejó la amargura de no poder ni siquiera rescatar un empate en un partido en el cual Huracán fue mucho más durante gran parte de los 90 minutos, sino que también dejó a Damonte sin dos piezas claves para jugar frente al Tiburón. Lucas Merolla, por suspensión, y Norberto Briasco, debido a una fuerte contractura, no estarán a disposición del entrenador. Si bien la formación no está confirmada, es probable que quien ocupe el lugar de Merolla, haciendo su estreno en primera división, sea Santiago Hezze (pasando Bareiro a la zaga central junto a Romat). Además, en lugar de Briasco se disputan su chance Agustín Curruhinca y Fernando Coniglio. Por último, otro que podría retornar al once titular es Adrián Calello. Si juega el mediocampista central, quien dejará su lugar será Martín Ojeda, quedando Droopy Gómez por el sector izquierdo.

Probables formaciones:

Huracán: Silva; Bettini, Romat, Bareiro, Ibañez; Bogado, Calello, Hezze, Gómez; Curruhinca o Coniglio y Cordero. DT: Damonte

Aldosivi: Pocrnjic; Fara, Miers, Bazzana, Villalba; Gino, Gil Romero, Bertoglio; Rincón, Andrada y Solís. DT: Hoyos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento