La opinion del hincha, Huracan 0 Aldosivi 2

Escribir lo mismo que en el partido anterior.  Tener las mismas sensaciones, los mismos miedos, la misma bronca, en fin, lo mismo.

Al igual que los demás partidos, Huracán no mereció perder ni por asomo.  Pero claro, tiene un plantel plagado de chicos que no pueden manejar sus nervios y la inexperiencia hace que todo salga mal.  Para colmo, las que logran definir bien, como las dos de Cordero, se encuentran con un arquero rival que se convierte en figura y salva a su equipo en reiteradas ocasiones.  Y eso, mas todo lo que Huracán trae antes de empezar los partidos, se fusiona y termina todo como termina.

Sigo sin entrarle a Damonte.  Creo que esta trabajando a destajo e imagina la forma de salir.  A veces siento, en mi imaginación, decirles a los delanteros que se tomen un segundo mas para definir.  Ya lo van a hacer, o por lo menos eso espero.  La gente en el estadio cree lo mismo y eso me tranquiliza un poco.

Lo que ya no tiene solución es el arquero, lamentablemente.  Hoy la gente se cansó y lo empezó a silvar cada vez que la pelota llegaba a sus pies o manos y la situación llego a un punto de no retorno.  Veremos a partir de ahora el nivel de Pellegrino, quien hace rato no vemos atajar, pero claro, seguramente se vera algo mejor que lo que sufrimos actualmente.

Lo que me sorprendió es algo que se venia hablando en la calle, en los comercios del barrio, en las redes sociales, en todo el mundo Huracán, finalmente sucedió en el Palacio Duco…  La gente se cansó y comenzó a insultar a los directivos, en el medio del partido.  Y como para dejarlo bien en claro, al terminar el cotejo el canto volvió, pero ya generalizado.

En la opinión del partido anterior decía que Huracán duele.  Pero ya me duele demasiado.  Soy Quemero como vos y como el o ella y no se como termina esto.  La semana, bah, la vida misma, se nutre con Huracán.  Y la vida no es linda cuando al Globo le va como le va.

Lo que pido como hincha fanático al destino es una intervención divina.  Y a los dirigentes que se unan para sacar esto adelante.  El descenso ya es un tema habitual entre Quemeros.  Que no sea la triste realidad que nos espera.  Yo, por lo pronto, no voy a aflojar.  Ya vi varias veces esta película, pero la voy a seguir viendo, hasta el final.  Porai tenemos suerte y el final cambia y se convierte en feliz, que se yo.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento