No hubo milagro (Huracán 1-1 Atlético Nacional)

Huracán y Atlético Nacional igualaron 1 a 1 en el Ducó y el globo se quedó rápidamente afuera de la Copa Sudamericana. Andrés Andrade, de penal, abrió el marcador para el conjunto colombiano, mientras que, en su regreso, Leandro Grimi decretó el empate final.

Tan solo doce minutos duraron las pocas ilusiones que tenían los quemeros que se hicieron presentes en el Palacio, para alentar a un equipo que viene en capa caída en la Superliga y que había sido goleado en la ida de la Sudamericana. Un penal por una mano polémica del juvenil Navarro, le dio la posibilidad al elenco de Medellín de terminar de sentenciar la serie. Andrés Andrade cruzó su remate y dejó sin chances a Fernando Pellegrino, para poner el 4 a 0 global.

A pesar de esto, Huracán fue para adelante con mucho amor propio, pero sin ideas, como viene ocurriendo habitualmente. Igualmente, ocho minutos más tardes, encontraría el empate gracias a un cabezazo de Lea Grimi por encima del arquero del verde.

Párrafo aparte para Grimi: tras el gol, se le salió el hombro de lugar, se lo acomodaron los médicos y retornó al campo de juego. Esto mismo ocurriría tres veces más en los 90 minutos, con el mismo desenlace. Una muestra clara y un ejemplo para los tantos juveniles que hoy están dando sus primeros pasos en la primera de Huracán y seguramente, si mantiene el nivel mostrado en la noche de ayer, un refuerzo más que importante para el globo después de junio.

Huracán, con esta igualdad, perdió la serie con Nacional y se quedó tempranamente eliminado del certamen continental. Ahora deberá apuntar todos sus cañones en empezar a sumar en el campeonato, sobre todo teniendo en cuenta el promedio de esta, y por sobre todas las cosas, de la próxima temporada.

 

Foto: @cahuracan 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento