Previa: Atlético Nacional – Huracán

Por la ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana, Huracán visitará a Atlético Nacional de Medellín este miércoles desde las 21.30 con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de ESPN 2, buscando traerse un buen resultado de Colombia para poder definir la serie favorablemente en el Ducó.

Si bien el presente quemero no es para nada bueno, el gran trabajo realizado durante la temporada 2018-2019 le proporcionó al globo disputar un nuevo certamen continental, con todo lo que eso implica. Será la Sudamericana, aquella maldita copa que estuvimos tan cerca de levantar en 2015 y que disputaremos por tercera ocasión en nuestra historia. Además de todo esto mencionado anteriormente, el rival que nos tocó nos genera una especie de revancha por lo acontecido en 2016, con el árbitro José Argote como principal protagonista y un Huracán eliminado de forma bochornosa y con escándalo. Pero esta es una nueva historia que tanto Israel Damonte como todo un plantel plagado de juvenil tratarán de comenzar a escribir en la noche de hoy.

Con respecto al once que parará el entrenador quemero en el campo de juego del Atanasio Girardot todavía no hay indicios, aunque es casi un hecho que regresarán al equipo titular Carlos Araujo y Adrián Calello, quienes tuvieron descanso el fin de semana por Superliga. Por su parte, Atlético Nacional llega al partido en medio de un presente malo; ya no es el equipo que peleaba torneos internacionales, pero a pesar de esto le pone todas las fichas a la Sudamericana (jugó con un mix en su último encuentro de la liga colombiana). Entre sus principales figuras, hay que destacar al argentino Diego Braghieri, ex Lanús y Rosario Central, y a Jefferson Duque, delantero con gran recorrido en el fútbol mexicano.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento