Previa: Godoy Cruz – Huracán

Por la décimo novena jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Godoy Cruz en Mendoza este lunes desde las 21:10, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports 2, en un encuentro clave pensando en los promedios de la próxima temporada.

¡Es la hora de ganar, globo! El equipo de Israel Damonte viaja a Mendoza con el objetivo de cortar esta pésima racha de cuatro meses sin conseguir la victoria. Luego de la inobjetable derrota en Colombia por la Sudamericana, el entrenador quemero prepara variantes para afrontar un duelo que, por el presente de ambos equipos, será muy importante.

Si bien la formación se confirmará minutos antes del pitazo inicial, es un hecho que habrá como mínimo tres cambios con respecto al once que jugó frente a Atlético Nacional el pasado miércoles. Gonzalo Bettini regresará al lateral derecho en lugar de Carlos Araujo; Mariano Bareiro retornará por Adrián Calello y Nicolás Cordero hará lo propio por Fernando Coniglio.

El Tomba por su parte llega a este duelo luego de cuatro derrotas en forma consecutiva. Como se mencionó anteriormente, necesita también con urgencia comenzar a sumar porque estaría arrancando la temporada que viene en descenso directo. A pesar de que se reforzó con nombres importantes, no podrá contar por respectivas lesiones con dos de ellos: Jaime Ayoví y Wilmer Cartagena, sumado a Juan Brunetta, quien se encuentra en el preolímpico con la Selección Argentina.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rey; Carrasco, Ferrari, Herrera, Alanis; Merentiel, Manzur, Andrada, Burgoa; Lomónaco y García: DT: Sciacqua.

Huracán: Silva; Bettini, Romat, Merolla, Ibañez; Bareiro, Bogado; Briasco, Gómez, Ojeda; Cordero. DT: Damonte.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento