¡Vamos vamos los pibes!

Por la vuelta de los 32avos de final de la Copa Sudamericana, Huracán buscará la hazaña ante Atlético Nacional con un equipo plagado de juveniles y otros jugadores que no vienen siendo titulares. El encuentro comenzará a las 19:30 y será dirigido por el chileno Julio Bascuñan.

Una buena prueba se presenta para los comandados por Israel Damonte. Una serie que, a priori, parece liquidada… pero los partidos hay que jugarlos. Y este plantel repleto de chicos surgidos de La Quemita tendrá una linda oportunidad para mostrarse y demostrar que están capacitados para jugar en la primera de Huracán.

Si bien el equipo no está confirmado y son 23 los convocados por el entrenador quemero, hay que destacar un par de cuestiones que repercutirán no solo en el presente sino también en el futuro cercano. Lo más llamativo, y supuestamente por una lesión que aqueja desde hace varios juegos, es la ausencia en la lista de Anthony Silva, probablemente con un ciclo terminado en el globo luego de la derrota con Aldosivi y el reproche de la gente para con él. Otro que no estará es el capitán Adrián Calello, también por una molestia. Por otra parte, hay que resaltar la aparición de Leandro Grimi, quien seguramente sea titular esta noche.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento