Volverse con algo

Por la vigésimo primera jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes este lunes desde las 21.50, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, con la urgencia de volver a sumar rápidamente pensando en los promedios de esta y la siguiente temporada.

Con la vuelta de Saúl Salcedo a los convocados, el globo viaja a Córdoba para afrontar un duelo durísimo frente a la T, un equipo consolidado que viene de derrotar a San Lorenzo. Si bien Israel Damonte no confirmó la formación, se especula con que va a utilizar el mismo sistema del miércoles pasado por Copa Sudamericana, en una especie de 5-3-1-1, con los dos laterales yendo y viniendo, tres mediocampistas centrales y con el Droopy Gómez acompañando a Cordero en ataque.

El conjunto cordobés, por su parte, no contará con dos piezas claves en su equipo por las expulsiones sufridas el pasado sábado: el arquero Herrera, quien será reemplazado por Mauricio Caranta, y Jonathan Menendez, que le dejará su lugar a  Diego Valoyes.

Probables formaciones:

Talleres: Caranta; Godoy, Pérez, Medina, Tenaglia; Mauri, Cubas; Parede, Fragapane, Valoyes; Bustos. DT: Medina.

Huracán: Pellegrino; Bettini, Romat, Navarro, Merolla, Ibañez; Bareiro, Arzura, Bogado; Gómez; Cordero. DT: Damonte.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento