La opinión del hincha, Huracán 0 Talleres 3.

Como imaginaran, era para no escribir nada.  Como para guardar los trapos, pegarse un baño e irse a dormir.

Tremendo lo de Huracán en este partido. Tremendo.

Empezó bien, daba golpes y recibía, estaba enchufado, parecía que pintaba bien la cosa, y viene el penal.  El arquero se la saca a Cordero. Lateral. Talleres corta la jugada y viene la contra. Gol de ellos.  Increíble, terrible.

Para colmo, al jugarse a puertas cerradas, la gente de Huracán no pudo alentar al equipo como para que se recomponga.  Y viene el segundo gol de ellos y la expulsión de Salcedo. Y termina el primer tiempo.  En el entretiempo me puse a pensar que haría en lugar de Damonte, pero todas las posibles soluciones no eran posibles. Me di cuenta de que el partido estaba perdido. Y al comienzo, ahí mismo, supe que lo pensado antes iba a ser la triste realidad. Talleres dominó todo, desde su propia área, el mediocampo y la parte ofensiva. Y se hizo baile, por momentos. Y vino el tercer gol de ellos y, en ese preciso instante quise que terminara todo, porque temía por mas expulsiones, cosa que no ocurrió, por suerte.

Nada, realmente es poco lo que puedo decir de lo que pasó en el Duco. Pero bueno, es bien sabido que el futbol se va a parar, como creo que en poco tiempo se parará el país entero.  Y no podía dejar en blanco a la opinión del hincha y sus devoluciones, debajo de la nota.

Es de esperar que cuando todo se solucione y que los científicos descubran la deseada vacuna, vuelva el futbol.  Y cuando vuelva, también es de esperar que nos habiliten la posibilidad de traer dos incorporaciones.  Una sería Grimi, y la otra es a consideración de Damonte.  La verdad es que, al enfrentar a un buen equipo como nos tocó enfrentar, hicimos agua por todos los sectores, no me animo decir cual reforzar.

Espero que pronto todo sea un mal recuerdo, la pandemia y este partido que jugó Huracán.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento