Mal inicio. La síntesis: Huracán 0 – 3 Talleres

A puertas cerradas para prevenir el contagio de una pandemia, Huracán recibió a Talleres de Córdoba en su primer encuentro de una nueva edición de la Copa de la Superliga.

En el inicio del partido Talleres asumía el protagonismo que por momentos tenia a Huracán a la par. La visita llegaba al area por el lado de Ibáñez y el local intentaba con Hezze y Cordero. Hasta que a los 19′ del primer tiempo, una mano de Cubas en el área le dió a Huracán la posibilidad de abrir el partido de penal. Cordero pateó abajo a la izquierda y Herrera la atajó. Chance desperdiciada para el Globo, mientras que Talleres de contra agarró muy mal parado a Huracán. Salcedo pierdió la marca, Bettini se quedó a mitad de carrera, Merolla marcó el pase y Fragapane sin marca convirtió el primer gol de la tarde.

Luego del 0-1, Huracán se vino a menos y su única esperanza era Briasco, que iba para adelante y tiraba centros que no llegaban a Cordero. El Globo se ponía nervioso en el área y mientras tanto, Bustos sin marca vió a Pellegrino adelantado e intentó de afuera. Palo y adentro. 0-2 a favor de la T a los 38′. Damonte pedía a los centrales que se adelanten cuando el globo iba a presionar. Salcedo acató la orden y, en uno de sus peores partidos, fue con el codo arriba hacia la cara de Valoyes y se fue expulsado sobre el final de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Bareiro pasó a ser central y Bogado ingresó por Ramirez para pararse al lado de Hezze en mitad de cancha. El Globo intentaba como podía, con Bettini yendo hasta el fondo y tirando centros, y con Briasco generando lo poco que podia. Pero Talleres seguía atancando y teniendo jugadas claras de Pochetino (que siempre estaba solo). Los errores y desconcentraciones del mediocampo y la defensa hacian que los jugadores de la T sean estrellas. Chavez y Curruhinca fueron los cambios rápidos que realizó Damonte para reemplazar a Cordero y a Ojeda. Pero no era todo en el Ducó. De un lateral, Parede recibió solo, practicamente sin la marca de Merolla y de globito metió el tercero.

Lo bueno: Briasco sigue siendo el mejor. Pellegrino, a pesar de jugar bastante adelantado, salvó lo que podría haber sido una goleada mayor.

Lo malo: Se pagan caras las desconcentraciones, el desorden y los errores individuales. Cordero erró el penal y su rendimiento decayó. ¿Huracán tenia algún pateador de penales en cancha? ¿Por qué Gómez no juega?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento