“Me siento cada vez mejor y con más confianza”

Aire para el Globo. Después de 11 fechas, Huracán volvió al triunfo. Pasaron casi 5 meses para que el conjunto de Parque Patricios volviera a quedarse con los 3 puntos. Allá a lo lejos quedó la victoria en el clásico ante San Lorenzo.

Sebastián Ramírez, una de las jóvenes promesas a la cual Israel Damonte le dio toda su confianza y la titularidad, habló con Patria Quemera y dejó sus sensaciones luego del 1-0 ante Independiente en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

 

– ¿Cuánto necesitaban tener un partido así, con victoria y además contra un rival como Independiente?

“Sí, la verdad que veníamos en una racha negativa pero por suerte ayer pudimos cortar esa mala racha. Volvimos a la victoria, algo que necesitábamos muchísimo, más que nada por lo bien que veníamos trabajando y no se nos estaban dando los resultados. Nosotros éramos conscientes de que podíamos revertir la situación y gracias a Dios lo pudimos lograr, encima contra Independiente, es un clásico y el hecho de haber ganado nos va a dar más confianza de cara a lo que se viene.”

 

– El primer tiempo se vio un partido chato, trabado. En el complemento creo que hicieron los méritos suficientes para quedarse con los 3 puntos. ¿Ustedes lo vivieron así desde adentro? ¿Notaron esa diferencia entre los 2 tiempos?

“Sí, el primer tiempo hasta los 25 ó 30 minutos no había llegadas claras de ninguna de las dos partes. En los últimos 15 minutos se nos empezaron a venir y nos manejaron el medio. Nos costó bastante pero en el segundo tiempo hubo algunos cambios tácticos y pudimos agarrar el mediocampo, empezar a crearles situaciones de gol y por suerte pudimos convertir y ganar el partido. Creo que fuimos justos ganadores.”

 

– En lo personal, ¿cómo te estás sintiendo dentro del equipo? No debe ser fácil vivir este presente para los chicos del club…

“Muy bien. Me estoy sintiendo cada vez mejor y con más confianza. Gracias al apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros.”

 

– ¿Qué les dijo Israel Damonte antes de darles continuidad a tantos jóvenes? Vos, Santiago Hezze, Agustín Curruhinca, Nico Cordero…Si bien algunos ya habían debutado, él fue quien les dio el apoyo necesario en estos momentos para tratar de revertir este presente.

“Isra nos dio toda la confianza, tanto a nosotros como a todo el grupo, y nos sentimos respaldados por él y el cuerpo técnico y eso es muy bueno.”

 

– Ahora se viene Banfield, de visitante. ¿Cómo crees que se dará este partido?

“Va a ser un partido difícil, eso seguro. A partir de mañana ya vamos a empezar a preparar el partido para llegar de la mejor manera posible.”

 

– ¿Cómo es Israel como DT?

“Es un técnico que te da mucha confianza. Isra trabaja mucho, siempre está atento, aconsejando y corrigiendo errores para poder mejorarlo.”

 

– Es un plantel con muchos jóvenes, incluso algunos aún no han debutado pero se habla mucho de ellos. ¿Se puede pensar en un Huracán con juveniles afianzados en la 1era para el próximo torneo?

“Sí, la verdad que somos muchos jugadores jóvenes. La idea es sumar partidos y afianzarnos de la mejor manera posible.”

 

– Ya sos una fija entre los concentrados, últimamente titular…¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué Sebastián Ramírez empezaremos a ver en Huracán?

“Que nos vaya bien en el torneo, seguir creciendo y mejorando día día. Soy un jugador que a la hora de jugar, va a jugar y a la hora de meter, también lo va hacer.”

 

– Si le tenés que decir algo al Hincha de Globo, ¿qué le dirías?

“Que nos apoyen siempre que vamos a sacar esto adelante todos juntos. Estamos trabajando para revertir la situación.”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento