Previa: Banfield – Huracán

Por la última fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Banfield en el Florencio Sola este sábado desde las 18, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports, buscando mantener la levantada que se produjo con la victoria ante el Rojo y seguir sumando para los promedios de la próxima temporada.

Una semana de paz es lo que necesitaba el globo en este duro comienzo de 2020. Luego de varias caídas en fila (algunas de ellas de manera injusta), finalmente llegó el tan ansiado triunfo que trajo, no solo un poco de alivio con el tema de los promedios, sino que también confianza no solo para los jugadores, sino también para el trabajo de Damonte en su nuevo rol de DT.

Una sola duda mantiene el entrenador quemero de cara a lo que será la visita al Sur. Si bien la idea es la de repetir los once que comenzaron el encuentro con el Rojo, el buen funcionamiento mostrado en el complemento con el ingreso de Bogado hace que ésta sea una opción para jugar frente a Banfield. En caso de que juegue Mauro, quien saldrá (al igual que en el entretiempo del juego pasado) será Martín Ojeda.

El Taladro, por su parte, viene de empatar en uno con Central Córdoba y llega a este duelo con el objetivo de salir rápidamente de la zona de debajo de los promedios, ya que todavía no tiene asegurada la permanencia ni mucho menos. Su entrenador, Julio Falcioni, no podrá contar con el ex Huracán, Daniel Osvaldo, por lo que pondría el mismo equipo que en Santiago del Estero.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento