Previa: Huracán – Independiente

Por la penúltima fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Independiente este lunes desde las 21.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

Con la vuelta de Norberto Briasco al equipo titular, pero sin la presencia del Droopy Gómez, desgarrado, el necesitado equipo de Israel Damonte se juega un duelo clave para comenzar a sumar de cara a lo que será una dura etapa final del semestre, pensando en los promedios de la próxima temporada. Es un hecho que el globo comenzará la segunda etapa del 2020 con un objetivo claro: mantener la categoría; pero para que ese objetivo no sea tan complicado tiene que, como sea, sumar la mayor cantidad de puntos de acá a que culmine la Copa de la Superliga.

Huracán presentará un equipo con muchas variantes, y cambio de esquema incluido, con repecto a la derrota del pasado lunes en Córdoba. En la zona defensiva, volverá la línea de cuatro con Bettini e Ibañez ocupando los laterales, en lugar de Romat y Araujo. Otro que dejará el equipo titular será el pibe Navarro, quedando Salcedo y Merolla en la zaga central. El mediocampo estará superpoblado, con la vuelta de Hezze y Briasco, sumado a Bogado, Bareiro y Ramírez. Y en la delantera, nuevamente tendrá su chance Nico Cordero, de quien todos esperamos que se le abra el arco de una buena vez.

Independiente, por su parte, viene de conseguir la clasificación agónica en la Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil. El equipo no está confirmado, pero, producto del cansancio y la seguidilla de partidos, Lucas Pusineri meterá mano y realizará algunas variantes seguramente, aunque recién lo confirmará minutos antes del comienzo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento