Socios e hinchas de fierro

Es saludable en tiempos de pandemia, en donde los billetes escasean, que el club monte una campaña para retener a la flaca masa societaria de 20.000 aportantes aproximadamente.

La campaña “Socios de Fierro”, es una iniciativa del área de marketing del Club Atlético Huracán. En la mañana del martes 12 de mayo, los quemeros y quemeras nos enteramos por portales de noticias deportivas y no a través de los órganos de difusión oficiales de la Institución, que aquellos y aquellas que tenemos la cuota al día, pasábamos a ser de forma simbólica, “Socios de Fierro”, con la posibilidad de participar de sorteos semanales. Una parte de la masa societaria huracanense del mundo twitter dio también la noticia al ir recibiendo, vía correo electrónico, el carnet con la flamante denominación y recién por la tarde noche, en la cuenta oficial del club, se brindó la información de manera oficial, a través de la red del pajarito.

Huracán y sus problemas pandémicos de años, nos encuentra otra vez en la dicotomía de las categorías y proscripciones. Al día de la fecha sigue divorciado (a la fuerza) él y la hincha, del club de sus amores; donde pueden asistir al Palacio sólo cuando hay algún partido de relevancia. Sino tiene que acudir a quedar con la ñata frente al vidrio de un bar; o si la plata no acompaña, pero el corazón sí, intentar suerte en la reventa o en el carnet de algún conocido y que la suerte lo acompañe.

Hoy nos encontramos con esta entusiasta iniciativa, que contiene al socio/a qué puede pagar una cuota, pero que deja afuera a aquellos y aquellas que por la cuarentena no pueden afrontar los gastos de una cuota y ni hablar a los y las que ya no podían asociarse antes.

Las puertas de Huracán están cerradas por esta pandemia que nos azota, medida que se celebra porque nos hace sentir cuidados. Cuando todo esto termine y volvamos a encontrarnos, que sea para encontrarnos todos y todas, que el socio o socia se reencuentre con el hincha, que esos socios e hinchas abracen a simpatizantes, que sin duda se contagiarán de la enfermedad más hermosa, la de ser quemeros, que el club vuelva a estar abierto de par en par y no sólo para aquellas personas que podemos costear una cuota social.

Hagamos socios y socias de Fierro, pero antes volvamos a incluir a los y las hinchas, que también son de fierro, estén asociados o no.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento