Comunicado de la agrupación HST

La agrupación Huracán Somos Todos emitió un comunicado declarando que se une al frente electoral con vistas a las próximas elecciones en nuestro club conformado por Circulo Arriba Huracán, Jorge Newbery, Grande se Nace y la reciente Huracán Somos Todos. 

De esta forma, al dia de hoy, el oficialismo estaría representado por Alejandro Nadur y Fernando Fochi, con la agrupación Max Huracán. Del otro lado, las ya mencionadas con el candidato David Garzón y quedaría por ver la participación de Por un Huracán Mejor, con su candidato Gustavo Mendelovich. Consultados por Patria Quemera, desde el Circulo Arriba Huracán y por Un Huracán Mejor, nos confirman que las conversaciones siguen su curso, no descartando que se amplíe la unidad y sean dos listas las que se presenten.

El comunicado:

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento