Dale gas

El candidato a Presidente del Club Atlético Huracán por la Agrupación Por Un Huracán Mejor (PUHM), Gustavo Mendelovich, sigue en campaña y afirmó esta mañana vía Twitter que está gestionando con el Gobierno Nacional, la recuperación de los “Terrenos de Gas”.

https://twitter.com/gudamen/status/1267797271497891840

Los “Terrenos de Gas” fueron conseguidos en el año 2013, fruto de gestiones del actual precandidato con el gobierno de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El acuerdo consistía en una cesión por 20 años a cambio de que el club construyera un predio deportivo con perspectiva social. Estas obras nunca fueron realizadas y con el gobierno de Mauricio Macri, esos terrenos pasaron nuevamente a la órbita de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE).

“Volvamos a ser grandes”, es el lema que utilizó el candidato opositor en su tuit y se lo observa en una de las fotos en una reunión con el ex Diputado Nacional por el Frente de Todos y hoy Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

La campaña política en Huracán no para, y hoy le tocó hablar (tuitear) a Mendelovich, que va por la recuperación de los Terrenos de Gas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento