Arregui y Lozano, nuevos refuerzos de Huracán

Debido al éxodo de gran parte del plantel profesional, Huracán debía reforzarse, en caso de no querer afrontar la próxima temporada con mayoría de jugadores con apenas algunos partidos en Primera, recientemente promovidos desde la Reserva y Divisiones Juveniles. Luego de días de negociación, Israel Damonte tiene sus primeras dos incorporaciones: Adrián Arregui y Raúl Lozano. ¿Quiénes son y en qué condiciones arriban al club?

 

Adrián Arregui, de 27 años, será cedido a Huracán por el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), de Colombia, con cargo y opción de compra hasta diciembre del año próximo. El volante central viene de jugar 35 partidos como titular en el DIM, donde se consagró campeón de la Copa Colombia 2019, marcando un gol en la Final y siendo pieza clave del equipo. 

 

Arregui estaba cómodo en el DIM, pero por motivos familiares y “estar pasando una crisis”, el jugador le pidió al club colombiano poder volver a jugar en Argentina y así “estar cerca de su hijo, mamá y hermanos”, tal como lo declaró, entre lágrimas, en un video de despedida a los hinchas. El “Vikingo” también vistió las camisetas de Berazategui (en sus inicios), San Martín de Tucumán, Montreal Impact (USA) y Temperley, donde fue parte de los ascensos a la B Nacional y Primera División. 

 

Raúl Lozano, lateral derecho, tiene 22 años y su pase le pertenece a Quilmes, club donde jugó 42 partidos, sin marcar goles, desde su debut el 10 de Mayo de 2017 hasta la actualidad. El jugador renovó su contrato con el Cervecero hasta 2023, pero llegará a préstamo a Huracán, sin cargo y hasta fin de año, con la posibilidad de extenderlo hasta fines de 2021 por U$S 50.000. El globo también podrá comprarle aproximadamente la mitad de su pase el año que viene, en junio por U$S 450.000, o en diciembre por U$S 550.000.

Por: Ignacio Señoran

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento