La opinión del hincha, Huracán 3 Gimnasia 2

Partido difícil de explicar. Porque Huracán de entrada iba como banca ante un Gimnasia que tenía lo suyo pero la imagen de los partidos anteriores era de un Globo un poco mas armado dentro de los pocos partidos que van.  Pero la defensa en este primer tiempo fue flojísima, mal parada, donde no había una línea definida, era como que ellos con un toque bien puesto la desarmaban con suma facilidad.  Y así, al ratito de empezar el partido, les expliqué el primer gol de ellos. Fue así. Pero, entre amigos, siempre digo que Huracán es un equipo con ganas de jugar. La defensa no mejoró ni un poquito pero los demás empezaron a apretar. Y así, apretando, en un centro Arregui logra meter un derechazo, medio cayéndose, pero la logra mandar adentro. Así, con ganas.

Seguramente en el entretiempo hubo dialogo entre el DT y los players y la defensa digamos… se ensambló un poco, ponele. Pero viene uno de los cambios que resultaron fundamentales en el partido: entra Briasco. Y Norberto le empezó a dar peso a las ganas de los demás y aparece Chávez y con su fuerza característica, mete el segundo y los gritos en el Duco se escuchaban por la tele.

Pero claro, como venía diciendo, la defensa había mejorado un poco. Pero, para ser honesto, no me daba garantías. Me hizo sufrir. Y llega el empate de ellos a los 20 minutos mas o menos. Y realmente creí que el empate no se iba a modificar.  Pero claro, Huracán tiene ganas de jugar. Y los cambios fueron acertados, otra vez, ya que entra Rolón y también Cordero. Y, de un centro, Cordero mete un cabezazo que rompe la red y los gritos en el barrio se escuchaban por todos lados, eran un coro de OOOOO. Emocionante.  Y al ratito vino la alegría cuando ellos firman la derrota al poner a Barrios. Listo, partido cerrado. Ganamos!!!

Partido jodido de explicar, con rendimientos muy desparejos. Ustedes dirán acertadamente que son pocos los partidos que se llevan jugados y que los equipos se arman con tiempo. Y es verdad. Pero bueno, creo que la defensa debe tener otro rendimiento, otro entendimiento o, directamente, pararla de otra manera.

Me gustaron Chávez, Cristaldo, chispazos de Garro y luego los que entraron, Briasco y Cordero.

 

Párrafo aparte para Chávez:

Es realmente increíble el cambio en este jugador, al que califiqué como desastroso en varias oportunidades. Evidentemente tiene un gran amor propio, porque se transformó en alguien que: corre, empuja, obliga, juega y, por sobre todas las cosas, define.  Titular inamovible y mis mas sinceras felicitaciones por haberme cerrado la boca.

 

Volvió Huracán al Duco después de no se cuanto tiempo. Y no pudimos estar. Es, creo, la misma sensación de llegar a casa del trabajo y no poder entrar. Pero bueno, Covid 19, ganó Huracán y no me podés sacar la sonrisa de la cara.

Se viene el próximo partido, también en el Duco, y si se saca el mismo resultado de hoy, hay que empezar a mirar la siguiente ronda.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento