Previa: Huracán – Gimnasia LP

Por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá en el “Palacio” Ducó a Gimnasia LP, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports, buscando estirar la buena racha de puntos y posicionarse como puntero de la zona.

Tras los primeros dos encuentros en condición de visitante, por fin el globo vuelve a jugar en su casa. Es cierto que al ser a puertas cerradas la localía no pesa demasiado, pero no es lo mismo para Huracán jugar en su lugar que fuera de él; claramente tiene otro sabor. Será un partido duro, ya que recibe al otro puntero del grupo. Con una victoria y un empate, quemeros y triperos comparten la cima y, quien logre los tres puntos, quedará muy cerca de lograr la clasificación a la siguiente fase.

Pensando en el partido de mañana, el entrenador Israel Damonte prepara una sola variante con respecto al once que ganó en Paraná: Saúl Salcedo reemplazará a Lucas Merolla, quien ni siquiera concentrará para este duelo. Además, cabe destacar que Norberto Briasco todavía no está en condiciones óptimas pese a que se recuperó de su lesión, por eso integrará el banco de suplentes.

Gimnasia, por su parte, viene de igualar 2-2 con Vélez en su última presentación. Como es ya sabido, no podrá contar con su entrenador Diego Armando Maradona, por lo que el equipo seguirá siendo comandado por Sebastián Méndez y Adrián González, quienes en principio no harán ninguna modificación con respecto al juego anterior.

Probables formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Grimi; Hezze, Arregui, Cristaldo; Nuñez, Chávez, Garro. DT: Damonte.

Gimnasia LP: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Carbonero, Paradela, García; Contín. DT: Méndez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento