Previa: Huracán – Vélez

Por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá a Vélez Sarsfield en el Ducó este sábado desde las 19.20, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports, buscando una nueva victoria que le permita quedar al borde de la clasificación a la siguiente instancia.

El “Palacio” será anfitrión de un partido clave entre el globo y el fortín de cara a lo que será la definición de una zona que hoy por hoy encabeza Huracán. Luego del gran triunfo ante Gimnasia por 3 a 2, el conjunto dirigido por Israel Damonte quedó muy bien ubicado en su grupo, pero no puede relajarse ya que aún restan tres encuentros.

Pensando en el duelo de mañana, el entrenador quemero realizaría dos variantes con respecto al juego anterior que incluiría una modificación en el sistema, volviendo a la línea de cinco en el fondo con tres volantes y dos delanteros. Pasando en limpio, los cambios serían Lucas Merolla y Norberto Briasco por Cristian Nuñez y Juanfi Garro, respectivamente.

Vélez, por su parte, viene de derrotar como local a Patronato por la mínima y llega al Ducó en la segunda posición, dos puntos por debajo del globo. Sin embargo, al disputar la semana que viene la Copa Sudamericana, el DT Pellegrino confirmó que parará un “mix” en su alineación, dejando jugadores de la talla de Centurión y Ricky Álvarez fuera del equipo.

Probables formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Merolla, Grimi; Hezze, Arregui, Cristaldo; Briasco y Chávez. DT: Damonte.

Vélez: Hoyos; De la fuente, Amor, Gianetti, Brizuela; Pitton, Mancuello; Bouzat, Almada, Orellano; Tarragona. DT: Pellegrino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento