Previa: Patronato – Huracán

Por la segunda fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional, Huracán visitará a Patronato de Paraná este viernes desde las 19, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium, buscando conseguir su primera victoria para quedar bien parado en el grupo.

Tras siete meses y medio de parate, finalmente el globo volvió al ruedo oficialmente la semana pasada, igualando en uno con Vélez. Para que ese punto logrado en el Amalfitani tengo mucho más valor, el conjunto comandado por Israel Damonte intentará ganar en un reducto que es, verdaderamente, una pesadilla para Huracán como lo es el Grella.

Pensando en el once que pondrá Damonte en Paraná, podría ser una sola modificación con respecto al equipo que debutó en este torneo, que vendría con cambio de esquema incluido pasando del 5-2-3 a un 4-3-3. Quien seguramente sea de la partida en el mediocampo quemero es Santiago Hezze, de muy buen nivel durante el rato que le tocó participar con Vélez. Lo que resta saber es qué defensor deje su lugar, aunque todos los números se los lleva Renato Civelli.

El Patrón, por su parte, no tuvo el debut esperado en el campeonato, ya que fue vapuleado por Gimnasia en el Bosque e intentará recuperarse rápidamente. Pensando en este duelo, el entrenador Gustavo Álvarez realizará cuatro variantes: Urribarri por Benítez, González por Ortiz, Torres por Lemos y Delgadillo por Compagnucci.

Probables formaciones:

Huracan: Cambeses; Lozano, Salcedo, Merolla, Grimi; Hezze, Arregui, Cristaldo; Briasco, Chávez, Garro. DT: Israel Damonte.

Patronato: Sappa; Chimino, Marín, Gissi, Urribarri; Torres, Miloc, González; Delgadillo, Rivero, Comas. DT: Gustavo Álvarez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento