Derrota en la Bombonera: Boca 3 – Huracán 0

El Globo cayó por goleada frente a Boca Juniors, en La Bombonera, con goles de Wanchope Ábila (x2) y Obando, y se ubica de esta manera en la 4ta posición de la Zona Campeonato “A” de la Copa Diego Armando Maradona, a falta de dos fechas por disputarse.

Dura nueva derrota para el conjunto quemero, el cual no pudo concretar ninguna de las varias ocasiones de gol que tuvo (salvo el gol mal anulado a Juanfi Garro en 5′ del PT) y sufrió la jerarquía y eficacia de Boca que, con mayoría de suplentes, no falló en el arco de Facundo Cambeses.

Luego de unos minutos en los que los dirigidos por Damonte parecían predominar en el encuentro, sin poder demostrarlo en el marcador, Wanchope Ábila concretó la segunda jugada de peligro de Boca y puso el 1-0, en 25′ del primer tiempo. Minutos antes, el juvenil xeneize Zeballos había avisado con un disparo en el travesaño.

A pesar del gol en contra, Huracán siguió intentando y presionando cada vez más cerca del arquero de Boca, generando peligro en la defensa azul y oro, pero nuevamente sufrió en defensa luego de una mala salida y un error que supo aprovechar otra vez Wanchope, para marcar su doblete a los 45′ del primer tiempo.

La segunda etapa se hizo cuesta arriba para el Globo, ya sin Damonte en el banco de suplentes luego de ser expulsado en el entretiempo, y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo comenzó a manejar mejor la pelota y aprovechar los espacios, con una gran actuación de los volantes Capaldo, Varela y Cardona que se impusieron sobre Marín, Hezze y Arregui (no jugaron Rolón y Cristaldo, habitualmente titulares, por covid positivo).

Por último, ya sobre el final del encuentro Agustín Obando, quien había ingresado hace unos pocos minutos, concretó la goleada por 3-0 con un espectacular golazo de zurda desde fuera del área grande y dejó sin chances a Facundo Cambeses, a los 89′.

La diferencia de jerarquía nuevamente fue protagonista y Huracán se volvió a Parque Patricios con las manos vacías y un rendimiento que, con incapacidad en la de definición y problemas en defensa, deja un saldo de 6 goles en contra y 1 a favor en los últimos partidos frente a River y Boca.

Con este resultado, Huracán se ubica 4°, con 3 puntos obtenidos en 3 partidos disputados, a falta de dos fechas por jugarse (vs Argentinos y Arsenal).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento