“Estamos todas muy comprometidas y con ganas de clasificar a la segunda etapa”

Y arrancó nomás. Las chicas del Fútbol Femenino de Huracán jugaron ayer su primer partido de esta nueva temporada. En cancha de Ferro enfrentó a S.A.T. (Social Atlético Televisión) y, en un encuentro vibrante, empataron 3-3. Los goles fueron marcados por Carolina Almeida y Florencia Silva en 2 oportunidades. Justamente la delantera de 22 años fue la figura del partido de habló en exclusiva con Patria Quemera.

 

– Después de tantos meses se volvió a competir. ¿Cuánto esperabas este momento?

“Esperé con muchas ganas este partido. Estaba muy ansiosa de volver a competir. Imaginate que la noche anterior no pude dormir muy bien que digamos, tenía muchísima ansiedad!”

 

– Luego de este primer partido oficial, ¿qué análisis hacés? ¿Se notó mucho el parate de todos estos meses?

“Lo ví muy bien al equipo. Hicimos un buen partido, supimos aprovechar los errores de ellas para poder cerrar un buen primer tiempo. A pesar de estos ocho meses de Cuarentena vi muy bien al equipo. Me voy muy conforme con el trabajo que estamos haciendo y que llevamos a cabo en la cancha.”

 

– En los primeros 45 minutos parecía que Huracán iba a lograr los 3 puntos. En el segundo tiempo SAT se vino con todo, logró empatar y casi pasan al frente con ese penal que finalmente fue desviado. Cerca del final lograste poner el 3-2 y en la última jugada del partido llegó el empate del local. ¿Es un empate con gusto a poco o te pareció justo el resultado?

“Es un empate con gusto amargo. Creo que nos merecíamos los tres puntos. El primer tiempo fue todo nuestro. Terminamos con una menos y aún así salimos a buscarlo de igual a igual sabiendo la manera en la que se nos venía SAT.”

 

– En lo personal, convertiste 2 goles, golazos en realidad, incluso fuiste elegida la figura del partido. ¿Vos cómo te sentiste?

“La verdad es que tenía muchas ganas de hacer un gol y por suerte fueron dos. Estoy muy feliz de que se me haya dado y poder sumar para el equipo.”

 

– Contame las sensaciones que te dejaron tus goles. ¿Te acordás cómo fueron? ¿Cuál te gustó más?

“El primero, si mal no recuerdo, fue de un contraataque donde la agarra Pipi Peralta y me da el pase en mitad de cancha, me la llevo y termino pateando desde afuera del área por encima de la arquera. El segundo la agarra Tiziana Hartivig, se pasa a dos jugadoras, se la da a Carolina Tesseire, me da el pase dentro del área donde la paró con derecha y pateo de zurda contra el palo. Personalmente me gustaron los dos goles pero en sí el primero cuenta más porque con ese gol pudimos abrir el marcador.”

 

– ¿Cuánto las perjudicó la expulsión de Jennifer Serrano? ¿Crees que si seguían 11 contra 11 se quedaban con la victoria?

“Sí, nos perjudicó mucho porque no nos esperábamos jugar con una menos. Yo creo que, si no la expulsaban, el partido era nuestro.”

 

– Se vio un equipo con muchas ganas, que siempre va para adelante. Incluso las chicas que ingresaron en el segundo tiempo cumplieron muy bien. ¿Para qué está Huracán en esta temporada?

“Todo el plantel está comprometido y con ganas de la clasificación a la segunda etapa. Huracán se prepara para eso mucho más. Vamos a dar lo mejor en cada partido.”

 

Luego de un año muy flojo en lo futbolístico, las Quemeras quieren borrar esa mala imagen y dejar al Globo lo más alto posible en este “Torneo Transición 2020”. En la segunda fecha de la Zona 1 enfrentarán a Gimnasia (LP) el sábado a las 9hs en La Quemita.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento