La opinión del hincha, Boca 3 Huracán 0

Se venía otro partido jodido para Huracán, debía ir a jugar contra Boca de visitante.

Huracán arrancó bien, atacando, jugando de igual a igual, palo por palo.  Hubo un gol mal anulado a Garro, una jugada que el arquero de ellos agarra la pelota con las manos fuera del área, otro gol anulado a Garro que, sospechosamente, la televisión no repite, dos jugadas del pibe Cabral en que una no se anima a definir y en otra que estuvo cerca, en fin, fue al frente, trató de hacerle frente al rival.  Pero apareció Wanchope y dio por terminado el partido faltando un ratito para que termine el primer tiempo.

Por las dudas, el árbitro expulsa a Damonte en el entretiempo, no sea cosa que…

El segundo tiempo creí que iba a ser peor, pero lo pudimos aguantar y solamente ellos clavaron un golazo cuando ya todos pensaban en irse.

Segundo partido consecutivo que se equivoca Damonte. No estaría comprendiendo esos cambios que hace en el segundo tiempo poniendo a chicos que les tiemblan las rodillas a jugar un partido ya definido hace rato y lo único que logra es que se frustren. Y, como puse en el partido anterior, estos partidos son con rivales poderosísimos económicamente y tiene por lo menos 3 planteles para poder armar el equipo.  Y a estos rivales se les juega como jugaba Alfaro, 4-4-2. Molestando, esperando el error, no hay otra.  La verdad que me tiene cansado esto de que hay que ir a buscar el partido jugando de igual a igual contra un plantel de millones de dólares sabiendo que si se complica el árbitro en algún momento los va a ayudar y periodistas en la televisión que por momentos parecían partidarios, justificando todo para Boca e ignorando todo lo que le ocurría a Huracán. Hay que ser mas pillo. Es como cuando te toca ir a jugar con Patronato allá (cuando hay descensos, no ahora que parecen carmelitas descalzas) sabes que te van a matar a patadas y a centros. Y cada partido tiene su historia. Entiendo que todo está en formación, incluso él mismo. Pero tenemos que entender que estamos jugando la Copa Diego Maradona en la zona campeonato, no es un torneo menor.

Termina un año durísimo donde con seguridad a todos nos pasó que perdimos a un familiar o a un amigo o vecino. El deseo que el 2021 sea totalmente distinto, nos lo merecemos. Que podamos volver a la cancha y, en mi caso, poder ir con “los de arriba a la izquierda”, mis hermanos de la vida y recordando a Mario Ianonne, que fue nuestra pérdida, a quien le dedico todas las opiniones del hincha.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento